fbpx
MIEMBRO DE:

CCS realizará “Enlaces Comerciales 2020” en formato online

El próximo jueves 10 de septiembre las empresas tendrán la oportunidad de reunirse virtualmente, presentar ofertas y demandas de productos o servicios, y generar reuniones de acuerdo a sus intereses y necesidades.

El jueves 10 de septiembre la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará la XIII versión de “Enlaces Comerciales”, Rueda de Negocios que tiene como finalidad incentivar generar oportunidades de negocios entre empresas y potenciales proveedores.

Debido a la actual situación sanitaria por la que atraviesa el país, producto del Covid 19,  Enlaces Comerciales 2020 se llevará a cabo en formato online y podrán participar solo socios de la CCS. Durante la jornada los encargados de compra o adquisiciones de las empresas participantes agendarán un máximo de 20 reuniones de 15 minutos cada una con sus contrapartes proveedoras, con el propósito de conocer ofertas y concretar eventuales negocios.

Cabe destacar que este año la inscripción a Enlaces Comerciales será sin costo y que no existirá la diferenciación entre grandes compradores y empresas pymes, ya que todos los participantes tendrán la oportunidad de reunirse de forma virtual, presentar ofertas y demandas de productos o servicios, y generar reuniones de acuerdo a intereses y necesidades.

La inauguración del encuentro se realizará a las 9:00 horas, mientras que las reuniones de negocios entre empresas se efectuarán a partir de las 9:30 horas.

Para participar en Enlaces Comerciales 2020 sigue los siguientes pasos:

PASO 1: REGISTRATE Y COMPLETA TODOS LOS DATOS PERSONALES Y DE LA EMPRESA, CARGA IMÁGENES, VIDEOS ETC.  

PASO 2: AGENDA REUNIONES CON LAS EMPRESA DE INTERES DESDE EL 31 DE AGOSTO

PASO 3: CONECTATE EL DÍA DEL EVENTO Y PARTICIPA DEL SEMINARIO Y TUS REUNIONES.

Ver video  paso a paso

Más información con  Katherine Vidal, kvidal@ccs.cl, Teléfono +56 223607149