fbpx
MIEMBRO DE:

CCS ve con optimismo el inicio del proceso de vacunación masiva

George Lever, gerente de Estudios de la CCS, indicó a "El Mercurio" que es una buena noticia para el comercio y el empleo, considerando que este sector fue uno de los más golpeados por la crisis sanitaria.

Con una sensación de esperanza y optimismo se han manifestado los diversos gremios del país sobre el inicio de la vacunación masiva que empezó el pasado 3 de febrero.

Así lo ratifica también la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), ya que para el sector – uno de los más afectados por la crisis sanitaria – proyectan que su recuperación podría ser más acelerada.

George Lever, gerente de Estudios de la CCS, señaló en “El Mercurio” que “se han ido acortando los plazos previstos para completar una vacunación masiva y, por tanto, alcanzar un nivel de inmunidad de la población compatible con un escenario más agresivo de desconfinamiento. Eso es una muy buena noticia para la actividad económica y el empleo. En el caso del comercio, la movilidad de los consumidores sigue siendo clave para la mayor parte del sector, por lo que las perspectivas de actividad mejoran de la mano del acortamiento de plazos del proceso de inoculación”.