fbpx
MIEMBRO DE:

CCS se reúne con la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso

Los presidentes de ambos gremios manifestaron su compromiso por seguir apoyando la recuperación de las pymes del comercio.

Un encuentro para conocerse y estrechar lazos colaborativos sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter Hill con el presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) Jose Pakomio.

En la oportunidad ambos dirigentes gremiales manifestaron su voluntad de trabajar en conjunto en diversas materias, y coincidieron en que el mayor esfuerzo y compromiso de ambas instituciones debe estar focalizado en apoyar especialmente a las pymes del comercio que han sido duramente golpeadas por la pandemia.

Asimismo, y como forma de apoyar al emprendimiento regional, se acordó incorporar a la plataforma Contigopyme -con sus más de 150 microempresas- en el próximo evento CyberDay que organiza la CCS.

La reunión contó además con la participación por parte de la CRCP de: Marcela Pastenes, gerente general; Karina Durney, 1a vicepresidenta; Franco De Maria, 2° vicepresidente y Marcelo Pardo, director pro-tesorero. Mientras que por la CCS asistieron: Carlos Soublette, gerente general; George Lever, gerente de Estudios y Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital.