fbpx
MIEMBRO DE:

Presidenta de la CCS se reúne con alcaldesa de Santiago y coinciden en reactivación del empleo como prioridad

María Teresa Vial le comentó a la alcaldesa que las principales preocupaciones del gremio son la recuperación del empleo, el comercio ilegal y la violencia que ha vivido la comuna en los últimos años.

Una reunión para presentarse mutuamente y acordar líneas de trabajo y cooperación en beneficio de la ciudad, sostuvieron la presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), María Teresa Vial con la alcaldesa de Santiago Irací Hassler.

En la oportunidad compartieron los temas que son de interés para trabajar en conjunto entre ambas instituciones tales como: el emprendimiento, reactivación del empleo, apoyo en materia de reciclaje de residuos de artículos eléctricos y electrónicos y, actividades que ambas instituciones puedan realizar en apoyo a la comuna de Santiago.

La presidenta de la CCS le comentó a la alcaldesa de Santiago que las mayores preocupaciones del gremio son la recuperación del empleo en el comercio -especialmente el empleo femenino-, el comercio ilegal y la violencia que ha vivido la comuna en los últimos dos años.