fbpx

Revisa la historia de “La Sillería” en “Comercio con Sentido”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La Sillería
“Detrás de un problema, siempre hay una oportunidad” destaca Patricio Clavijo, CEO y fundador de "La Sillería", un emprendimiento especializado en la venta online de sillas y que hoy es uno de los proveedores de mobiliario más reconocidos. Revisa su historia en "Comercio con Sentido".

Te invitamos a conocer la historia detrás de la La Sillería, un emprendimiento que comenzó con la idea de hacer un e-commerce especializado en sillas y otros muebles. Cuando la pandemia partió y la incertidumbre se apoderaba del ambiente, las ventas cayeron, pero los dueños de restaurantes se percataron que debían modernizar sus muebles. Poco a poco comenzaron a aumentar las ventas y en la actualidad es un proveedor reconocido en su sector.

“Detrás de un problema, siempre hay una oportunidad” recalca Patricio Clavijo, CEO y fundador de este emprendimiento.

Te invitamos a conocer las historias de emprendedores y sus equipos de trabajo en “Comercio con Sentido”: