fbpx
MIEMBRO DE:

Herbalife Nutrition cumple 25 años en Chile

La empresa cumple un cuarto de siglo consolidándose gracias al aumento sostenido de consumidores preocupados por su bienestar y al interés de las personas por buscar oportunidades de emprendimiento.

La compañía global de nutrición de venta directa cumple un cuarto de siglo en nuestro país en su mejor momento. Tras su exponencial crecimiento del 107% en 2020 y un 57% en 2021, este año continúa su consolidación en Chile gracias al aumento sostenido de consumidores preocupados por su bienestar y al interés de las personas por buscar una oportunidad para emprender.

“Hace 25 años, los primeros Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition tenían que explicar que era un suplemento alimenticio, hoy, se han vuelto una prioridad para muchas personas y la mayoría está interesada en saber más sobre los beneficios de las proteínas, vitaminas y minerales. Esta tendencia, la evidenciamos también a nivel global con nuestro producto ícono y el primero que desarrollo la compañía en 1980, el Batido Nutricional. Actualmente son 4.8 millones de nuestros batidos los que se consumen diariamente en el mundo”, dice Marisol Ahumada, directora de Herbalife Nutrition Chile.

La compañía es empresa líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina, así lo constató el último informe de Euromonitor, empresa independiente e internacional líder en investigación de mercado, donde la multinacional mantiene, por cuarto año consecutivo, el primer puesto en la categoría de suplementos alimenticios de la región*.

*Fuente: Euromonitor Internacional Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2019, 2020, 2021 & 2022, valor en venta al consumidor, datos 2018, 2019, 2020 & 2021.

www.herbalife.cl