fbpx
MIEMBRO DE:

Simma Grupo Empresas es el nuevo distribuidor oficial de la marca Bobcat en Chile

Gracias a esta importante alianza, Bobcat cuenta hoy con todo el respaldo y servicio post venta que ofrece el Grupo Simma a nivel nacional.

El año 2022 comenzó de muy buena manera para Simma Grupo Empresas. Esto porque en diciembre pasado, la compañía firmó un acuerdo de comercialización con la firma coreana. De esta manera, desde el 1 de enero pasado, Grupo Simma es la distribuidora oficial de Bobcat y Doosan Portable Power para todo el mercado chileno.

Bobcat es un referente mundial de maquinaria compacta, con más de 50 años de experiencia y una amplia gama de soluciones, entre las que destacan minicargadores (sobre ruedas y sobre orugas), manipuladores telescópicos, miniexcavadoras y retroexcavadoras.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos para representar y distribuir esta prestigiosa marca en nuestro país”, afirmó Alejandro Onetto, gerente general de Simma Grupo Empresas.

El ejecutivo calificó el acuerdo como “una muy buena noticia para el Grupo Simma y en especial para los clientes, porque la incorporación de Bobcat y Doosan Portable Power contribuirá a complementar nuestra oferta de productos y servicios principalmente en los sectores de minería y construcción”.

Gracias a esta importante alianza, Bobcat cuenta hoy con todo el respaldo y servicio post venta de Simma Grupo Empresas, empresa con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la venta y arriendo de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico.

Actualmente la compañía representa a diversas marcas de reconocido prestigio internacional, que se orientan a los mercados de la minería, construcción, industria manufacturera, forestal y acuícola.

El grupo cuenta con otras cuatro filiales: Simma, dedicada a venta de equipos y consumibles; Simma Rent, enfocada en el arriendo de equipos para la construcción y minería; Simma Trans, que ofrece correas transportadoras, accesorios y servicios para la minería, y MP Conveyor, dedicada a la fabricación de rodillos, polines y poleas.