fbpx
MIEMBRO DE:

Directiva del CAM Santiago se reunió con Presidente de la Corte Suprema

Manuel José Vial, presidente del CAM Santiago, presentó las últimas novedades y actividades en las áreas de arbitraje y de mediación, además de manifestar el interés de trabajar de manera colaborativa junto a la Corte Suprema.

La mesa directiva del CAM Santiago compuesta por Manuel José Vial, María Agnes Salah y José Pedro Silva junto con Macarena Letelier directora ejecutiva del centro, fueron recibidos en audiencia por el presidente de la Excelentísima Corte Suprema de Chile.

De acuerdo con lo comentado por Manuel José Vial, “fue una reunión con el presidente de la Corte Suprema en que fuimos a presentar la nueva mesa directiva del CAM Santiago, para informarle sobre las últimas novedades y actividades en las áreas de arbitraje y de mediación así como invitarlo para el aniversario número 30 del CAM que se celebrará el 6 de diciembre próximo”, explicó Manuel José Vial.

“Como en ocasiones anteriores tuvimos la oportunidad de visitar al nuevo presidente de la Corte Suprema y poder manifestarle nuestro interés en trabajar en conjunto de manera colaborativa y aprovechar también de agradecer la confianza del Poder Judicial en el Centro de Arbitraje y Mediación, lo que se ha manifestado a lo largo de los años con el convenio de interconexión, entre otros temas. Esta relación y la confianza del Poder Judicial nos hacen ser responsables de responder al servicio de la administración de justicia que se espera y que nos hace trabajar cada día con una mayor excelencia para quienes acuden al CAM Santiago”, finalizó Macarena Letelier.