fbpx
MIEMBRO DE:
getnet.png

Getnet, la red de pago de Santander, lanzó su solución para e-commerce

Comercios a lo largo de todo Chile ya pueden contratar Getnet para aceptar pagos con todo tipo de tarjetas en sus páginas web. “Web Checkout” es la pasarela de pago de Getnet que les permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago y que está disponible para integrar en sitio webs o aplicaciones móviles.

“Estamos muy orgullosos de otorgar una nueva opción a las pymes y empresas de nuestro país, completando nuestra oferta comercial. Es clave seguir aumentando la competencia en el mercado de los medios de pago y que los negocios puedan elegir. A través de esta solución de eCommerce los comercios podrán recibir el mismo día el dinero de sus ventas por internet”, afirmó Carlos Rocca, gerente general de Getnet.

La solución está disponible para personas naturales con giro y personas jurídicas, clientes o no clientes Santander y que ya cuenten con sitios web con carrito de compra integrado. Tiene una fácil integración en páginas Jumpseller y Wobiz, además de ofrecer plugins para instalarse con Woocomerce, Magento y Prestashop. También se puede instalar con Kits de Desarrollo de Software con los los lenguajes más usados del mercado (PHP, JAVA, C# vía API.)

Los principales beneficios del producto son la posibilidad de recibir la plata de las ventas el mismo día y hasta en cinco ocasiones en cuenta Santander. También se aceptan todas las tarjetas (Magna, Mastercard, Visa, American Express), con el atributo de guardarlas para pagar más rápido en próximas compras. Además, las transacciones son fáciles y seguras con un protocolo de comunicación 3DS 2.0, que permite certificar la identidad del tarjetahabiente que está realizando la compra. Quienes utilicen Web Checkout también accederán a un panel de administración para anular o gestionar sus ventas.

Los comercios interesados en contratar deben ingresar a www.getnet.cl, al botón “Hazte cliente”, y el producto no tiene costo de integración ni mantención mensual, solo se paga la tarifa transaccional asociada a cada CIIU, que se puede simular en el mismo sitio.