fbpx

Getnet lanza equipo “de bolsillo” para emprendedores y fortalece oferta para ventas presenciales

El mPOS Getnet es un equipo ideal para pymes, pequeños comercios y profesionales que está disponible para personas jurídicas y personas naturales con inicio de actividades en SII.

Getnet, la red de pago de Santander ya tiene disponible su mPOS, un equipo especial para emprendedores por su pequeño tamaño y fácil usabilidad.

“Queremos ser un buen partner para los negocios en todas sus etapas y con nuestro mPOS apuntamos a esos emprendedores que recién comienzan y quieren aceptar pagos con tarjetas. Parte de nuestra misión es acompañar a los negocios a medida que crecen y esperamos que este sea un primer paso para ellos”, afirmó Carlos Rocca, gerente general de Getnet.

El mPOS Getnet es un equipo ideal para pymes, pequeños comercios y profesionales que está disponible para personas jurídicas y personas naturales con inicio de actividades en SII. La máquina no tiene costo de arriendo ni de mantención y se compra por única vez a $24.990 (IVA incluido). Para realizar ventas, el mPOS  se conecta a celulares o tablet vía bluetooth y se opera con la App Getnet  mPOS (disponible para sistema operativo Android 7.0 o superior y para iOS 14.0 o una versión más reciente).

Una de las principales características del equipo es que no utiliza papel y envía los comprobantes por correo electrónico. Además, se puede recibir el dinero de las ventas el mismo día en cuentas Santander y hasta en cinco ocasiones. Con esta solución es posible aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago de cualquier banco nacional o extranjero y también se puede vender en cuotas.  Finalmente, el equipo es de bolsillo y con su batería cargada al 100% permite hasta 48 horas de uso continuo.

Andrea Aburto es emprendedora, trabaja tres días a la semana como manicurista en una peluquería y fue de las primeras en comenzar a probar el mPOS Getnet cuando empezó su etapa piloto en enero de 2022. “Estoy feliz con la máquina porque funciona muy bien, antes usaba otra y me costaba conectarla al celular, con esta nunca he tenido un problema y además me encanta poder recibir mis abonos el mismo día sin tener que esperar”, comenta.

El mPOS Getnet se suma a la oferta de equipos para pagos presenciales que la red de pago de Santander tiene disponible, ya que en 2020 lanzaron su POS, que ya acumula más de 70.000 comercios contratados.

Los interesados en contratar cualquiera de las soluciones deben ingresar a Getnet.cl, sección “Hazte cliente”.