fbpx
MIEMBRO DE:

PAGOdeFacturas.cl, empresa líder en Cobranza de Facturas

En PAGOdeFacturas.cl acompaña a las empresas desde la emisión de la orden de compra hasta el pago de la factura, procurando que los documentos cumplan con todos los requisitos exigidos por el Estado.

De acuerdo con la información disponible en Chile Compra, durante los primeros 8 meses de este año, 1.129 empresas han ingresado un total de 7.930 reclamos por el atraso o incumplimiento en el pago de facturas por parte de organismos del estado. El número de organismos públicos aludidos corresponde a 686 de un total de 911 y el 80% de los reclamos se concentran entre Municipalidades con un 55%, seguidos por los Servicios de Salud con un 17% y por último las Fuerzas Armadas con un 8%.

Es clave para realizar una cobranza eficiente y no ver afectado el flujo de caja de la empresa, entender cómo funcionan las compras públicas, sus leyes y normativas.

En PAGOdeFacturas.cl acompaña a las empresas desde la emisión de la orden de compra hasta el pago de la factura, procurando que los documentos cumplan con todos los requisitos exigidos por el Estado para que ingresen en la programación de pago y se cancelen dentro de los plazos legales.