fbpx
MIEMBRO DE:

Pickit crece y llega a más personas en Chile

Pickit es la primera compañía tecnológica latinoamericana que ofrece una solución logística de punta a punta.  A través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.

El e-commerce sigue creciendo, con un incremento de demanda en servicios logísticos para envíos y entregas en un 70% según cifras de Americas Market Intelligence (AMI) entre 2020 y 2021. En este sentido, pickit, la primera compañía tecnológica latinoamericana, que ofrece una solución logística de punta a punta a nivel regional, continúa sus operaciones en Chile.

Para esto, la empresa cuenta con 4 servicios que se integran a través de la red de puntos pickit:

  1. Los envíos a puntos, para que las personas puedan elegir el lugar y momento para retirar sus productos.
  2. El clásico envío a domicilio, un servicio rápido y sencillo, donde si el cliente no se encuentra en ese momento, enviamos su paquete al punto pickit más cercano para que retire cuando guste después de recibir una notificación.
  3. Los puntos drop off para que el vendedor despache sus paquetes en ellos y sean llevados al destino que los clientes elijan.
  4. Servicio de devoluciones que utiliza la misma red de puntos para que el cliente devuelva el producto.

Actualmente los puntos pickit se ubican en la Región Metropolitana, con planes de expansión hacia Valparaíso, Rancagua, Concepción, La Serena y Antofagasta.

Acerca de pickit:

Pickit es la primera compañía tecnológica latinoamericana que ofrece una solución logística de punta a punta.  A través de un modelo colaborativo de red de puntos, genera valor permitiéndole a los usuarios elegir dónde, cuándo y cómo recibir sus paquetes.

Con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay es un aliado flexible, dinámico e innovador con la capacidad de generar servicios customizados en toda la región. Ofrece los servicios de envío a punto pickit, con el que las personas pueden elegir dónde y cuándo retirar un producto, envío a domicilio y devoluciones.

Entre sus clientes más destacados se encuentran: Mercado Libre, Linio, Nespresso, Natura, Avon, Crocs, Logitech, Havaianas, Asics, Oriflame y Broxel.