fbpx
MIEMBRO DE:

Empresa chilena de bolsas reutilizables llega a Perú con importantes alianzas en el Retail

La empresa Unibag llega al retail peruano con sus productos sustentables y que cuidan el medio ambiente.

Luego de 9 años de operación exitosa en Chile, Unibag fábrica de bolsas reutilizables, emprende camino hacia la internacionalización, y a poco más de un año de su aterrizaje en el país vecino, la empresa ya cuenta en su cartera con gigantes del retail como Sodimac e Inkafarma. En Sodimac, lanzaron su bolsa reutilizable laminada, que es fabricada en un 50% con material reciclado y personalizable con impresión en calidad fotográfica.

“Dentro del proceso de internacionalización de Unibag, Perú fue siempre el primer objetivo, ya que es muy similar al mercado chileno y de manera natural comenzamos a avanzar con nuestro proyecto en el país vecino”, comenta Gustavo Navarrete, Gerente de Ventas y Exportaciones de UNIBAG, responsable del proceso y su implementación. 

Además la empresa chilena, que cuenta con certificación como empresa B, ha llegado a las farmacias InkaFarma, con sus mascarillas reutilizables certificadas. Estos productos, se encuentran disponibles en tienda online y salas de ventas INKAFARMA.