fbpx
MIEMBRO DE:

ESET reconocido como proveedor “que dio forma al año” en seguridad moderna para endpoints

ESET, líder mundial en seguridad digital, fue destacado recientemente como un proveedor "que dio forma al año" en el informe IDC Worldwide Modern Endpoint Security Market Shares julio 2021-junio 2022.

El informe global sobre Modern Endpoint Security cubrió muchos aspectos, como la macroeconomía, la geopolítica, la competencia de la industria y la ampliación de la superficie de ataque. Y en esta oportunidad ESET fue reconocida por su excelencia en investigación, estabilidad financiera y destreza técnica en la industria.

La experiencia de más de 30 años de ESET en ciberseguridad, la inversión continua en investigación y desarrollo dirigidos a productos y la estabilidad financiera año tras año, han contribuido a dar forma a la industria global de ciberseguridad y ha preparado a la compañía para un crecimiento continuo proyectado en la Unión Europea y otras partes del mundo en las que opera.  

A pesar de que los servicios de inteligencia de amenazas de ESET no se han incluido en el tamaño del mercado de seguridad de endpoints, se observó que ESET ha obtenido “notoriedad bien ganada” y ha experimentado una mayor demanda de sus servicios de inteligencia de amenazas y productos de seguridad.

IDC también ha observado la densa investigación de amenazas en la región de ESET relacionada con los ataques cibernéticos dirigidos a Ucrania y su infraestructura y organizaciones clave. Es posible acceder al informe completo a través de una suscripción aquí.

“Estamos entusiasmados de ser incluidos como un proveedor ´que dio forma al año´ en la seguridad moderna de endpoints por IDC. Esto es un testimonio de nuestro implacable impulso para ofrecer a nuestros clientes los beneficios de nuestra longevidad en la industria, destreza técnica y estabilidad financiera”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET.

“Como empresa privada centrada en la tecnología, siempre hemos adoptado un enfoque basado en la ciencia y centrado en la seguridad, con nuestra adopción temprana del aprendizaje automático y el poder de la computación en la nube para desarrollar nuestros sistemas globales de inteligencia de amenazas que alimentan nuestras soluciones”, agregó Sbampato.

La empresa de orígenes eslovacos cuenta con presencia a lo largo de Latinoamérica, y puntualmente en Chile lo hace desde hace varios años a través de Lockbits, socio estratégico de ESET para Chile. En caso de que desee obtener más información sobre los premios y reconocimientos de ESET, puede ingresar aquí.