fbpx
MIEMBRO DE:

Wolfenson Abogados abre nuevas oficinas en Barrio El Golf e incorpora a empresas del mundo

Con la apertura de un área legal dedicada a traer nuevas y mejores inversiones a Chile, Wolfenson busca aportar con el desarrollo del país trayendo compañías de distintos continentes a iniciar memorables historias de éxito.

Ariel Wolfenson Rivas, abogado y máster en derecho, es socio principal de estudio jurídico Wolfenson Abogados quien este año instaló su firma en el corazón del barrio El Golf. “Nos es grato contar con un equipo de excelencia para recibir a nuestros clientes de todo el mundo, gran parte de ellos son de Estados Unidos, China y Europa, quienes tienen mucho interés en aportar con el crecimiento de Chile”, afirma Wolfenson.

En la actualidad la firma ha instalado en Chile un gran número de compañías extranjeras, haciéndose cargo tanto de la constitución misma a nivel societario, como también del curso del negocio en sí, implementando un acompañamiento legal orientado a las principales áreas del derecho de los negocios a nivel global como es la representación legal, contratación y empleo, tributación, derecho de contratos, solución de controversias de alta complejidad y mediación, juicios arbitrales, entre muchos otros.

“Hoy marcamos un nuevo hito en el desarrollo corporativo de nuestro país, acercando a las economías más desarrolladas a impulsar más y mejores bienes y servicios, lo cual se traduce en más empleos y mejores remuneraciones, es decir, mayores oportunidades para la ciudadanía”, explicó el socio principal de Wolfenson Abogados, Ariel Wolfenson. “Los abogados en Chile somos la puerta de entrada a los capitales de todo el mundo. Nuestra mayor responsabilidad es permitir que dicho ingreso sea de manera sencilla, rápida y con el mayor grado de compromiso y ética legal”, agregó.

Adicionalmente el profesional, destacó la importancia de una adecuada ubicación para entregar la mejor experiencia que una firma legal puede brindar a un cliente del exterior, acostumbrados comúnmente al rigor, modernidad, y desarrollo de las grandes economías. “Llegar a El Golf 40 es sinónimo de que, Wolfenson Abogados ha llegado al que es, indiscutiblemente el edificio corporativo más importante del país, y sin temor a equivocarme, el mejor y más emblemático del Barrio El Golf.”

El área dedicada a traer empresas extranjeras a Chile es dirigida por Ariel Wolfenson y por la abogada del mismo estudio, Paulina Valle, quien posee una amplia experiencia en el campo del derecho corporativo y empleo, habiendo asesorado a grandes empresas en dichas materias por más de quince años.

Los nuevos desafíos afirman los abogados de Wolfenson, serán legislativos, por cuanto han enfatizado la importancia de una política mesurada que entienda los beneficios de la estabilidad para el desarrollo económico y social, considerando que los ojos del mundo siempre han estado en Chile y es nuestra responsabilidad encargarnos de la imagen que proyectamos al exterior.

Mientras que, en el marco de su compromiso con la comunidad, celebraron un año más de los convenios con distintas municipalidades del país, tales como la Municipalidad de Las Condes, Ñuñoa, Colina, y La Reina.