fbpx
MIEMBRO DE:

Empresa de tecnología “Anastasia” te invita a su masterclass sobre Inteligencia Artificial

Durante el evento, los empresarios podrán revisar de primera fuente las experiencias de otros dueños de negocios que ya han implementado la IA en la gestión de compras e inventarios y han llevado su negocio al siguiente nivel.

La compañía especializada en procesos tecnológicos para las empresas, los invita a participar de su masterclass “Conoce cómo la Inteligencia Artificial te ayuda a anticipar clientes y competidores”, una oportunidad única para aprender cómo la IA puede transformar una empresa de manera efectiva.

Durante el evento, los empresarios podrán revisar de primera fuente las experiencias de otros dueños de negocios que ya han implementado la IA en la gestión de compras e inventarios y han llevado su negocio al siguiente nivel. Además, los asistentes a este encuentro y que son socios de la Cámara de Comercio de Santiago, podrán acceder a un beneficio exclusivo.

Anastasia los invita a esta oportunidad de aprender con expertos en IA y aplicar estos conocimientos en sus empresas.

Únete a la masterclass este 25 de mayo a las 10:00 hrs (horario Chile). Regístrate en el siguiente enlace: https://anastasia.ai/masterclass2023/