fbpx
MIEMBRO DE:

La CCS y Asia Consulting lanzan Misión Comercial de la Feria de Cantón

La Misión Comercial que se realizará en octubre, está dirigida a empresarios y emprendedores chilenos que buscan nuevos proveedores y que desean adquirir nuevas tecnologías, generar oportunidades de negocios y conocer las tendencias del mercado mundial.

La 134° versión de la Feria de Cantón (China Import and Export Fair) comenzará su realización el próximo 12 de octubre, volviendo a la presencialidad luego de tres años de pandemia. Es por esto que la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto con su aliado estratégico Asia Consulting, lanzaron oficialmente una Misión Comercial que retomará viajes presenciales a esta feria en las dependencias de la CCS, instancia que contó con la presencia de empresarios chilenos importadores que tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de esta reconocida feria, la oferta de productos, acceso a los proveedores chinos, entre otros temas de interés.

El lanzamiento fue presentado por el gerente de Socios y Asuntos Internacionales de la CCS, Juan Francisco Velasco, y contó con las intervenciones de Yung Han Shen, directora ejecutiva de Asia Consulting; Peter Huang, gerente de Clientes de MT Viajes y de Weiheng He, gerente de Nuevos Negocios de Asia Consulting.

La Feria de Cantón es la feria multisectorial más grande e importante del continente asiático, con más de 1.500.000 m2, más de 70.000 stands y cuatro pabellones de exhibición. Organizada por el Ministerio de Comercio de China desde 1957, ya contabiliza 134 versiones celebrándose cada año una edición de primavera y de otoño.

Esta Misión Comercial está dirigida a empresarios y emprendedores chilenos, con o sin experiencia en negocios con China que buscan nuevos proveedores y que desean adquirir nuevas tecnologías, generar oportunidades de negocios y conocer las tendencias del mercado mundial.

Feria de Electrónica de Hong Kong

Además de poder asistir a una de las ferias de importadores más grande del mundo, la misión suma la visita a la Feria de Electrónica de Hong Kong, edición otoño. Bajo el lema “Un cambio disruptivo para el futuro” esta feria profesional es una muestra al mundo de los últimos avances tecnológicos aplicados al hogar, la entretención, la salud y otros sectores productivos.

Esta feria es una excelente oportunidad para conocer aplicaciones concretas y de uso diario bajo los conceptos de inteligencia artificial, internet de las cosas, impresión 3D, realidad virtual, realidad aumentada, entre otros.

Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse con la subgerente de Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de Santiago, Elizabeth Lagos: elagos@ccs.cl