fbpx
MIEMBRO DE:

¡Festeja con Tradición! Disfruta las mejores empanadas de pino en Fiestas Patrias

San Camilo te invita a degustar sus galardonadas empanadas de pino, seleccionadas como las mejores en relación precio-calidad por la Revista Wikén durante 2 años consecutivos.

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y con ellas llega el aroma irresistible a pino, los asados y los reencuentros con amigos y familia.

En esta temporada de celebración, la Panadería y Pastelería San Camilo los invita a deleitarse con sus tradicionales empanadas de pino, un verdadero manjar que ha sido honrado con el título de las mejores en relación precio-calidad en la reconocida Cata Wikén de la Revista Wikén, por dos años seguidos.

En la edición pasada de esta publicación, nuestra empanada obtuvo un meritorio segundo lugar, conquistando los paladares expertos con su apetitoso aspecto y auténtico sabor tradicional. Fue elogiada por su masa crocante y un relleno equilibrado, húmedo y repleto de sabor que combina carne picada, cebolla, aliños, acompañados por pasas, aceitunas y huevo duro.

En cada local de San Camilo podrás disfrutar de esta y otras deliciosas empanadas de masa tradicional, como la empanada de pino ají, napolitana, y espinaca champiñón (que además es vegetariana). Mientras que las empanadas con masa de hoja: Ave, queso, jamón queso y chaparrita complementan la propuesta.

San Camilo está orgulloso de llevar “Lo Bueno” de preparar productos ricos y de calidad para todos.

Acerca de San Camilo:

Fundada en 1884 como una modesta panadería en la esquina de San Pablo con Matucana, Panadería y Pastelería San Camilo se ha convertido en un ícono de la tradición gastronómica chilena. Con casi 140 años de legado es una de las empresas pioneras en la panadería del país, preservando las recetas clásicas y artesanales que han sido su sello distintivo desde el inicio.

Hoy en día, San Camilo cuenta con 58 tiendas en 15 comunas del Gran Santiago, ubicadas en los corazones de barrios patrimoniales, comerciales y residenciales.