fbpx
MIEMBRO DE:

Fitit Tecnología, Moda e Inteligencia Artificial

Fitit crea soluciones tecnológicas a la gran problemática de tallas que se enfrenta el usuario al momento de comprar indumentaria y calzado online.

Desde principios de este año, Fitit ha estado revolucionando la experiencia de compras online en la industria de la moda en varios países de Latam, con su innovadora solución impulsada por Inteligencia Artificial para elegir la talla correcta de indumentaria, mediante una sola foto de su prenda favorita.

Este mes de Octubre, Fitit aterrizó en Chile para integrarse en el ecommerce de varias marcas del rubro con el objetivo de impulsarlas a potenciar su ecommerce: aumentar conversiones, reducir devoluciones, mejorar la experiencia del usuario y disminuir el impacto medioambiental.

¿De qué trata?

El Recomendador de tallas de Fitit se integra en el ecommerce de cada marca para recomendar a los clientes su talla ideal en cada prenda.

A través de Inteligencia Artificial, sugiere la talla ideal del usuario basándose en una foto de una prenda favorita como referencia en el momento de la compra.

Las fotos se guardan en su armario digital para poder ser recomendado automáticamente en otras marcas.

Fitit impulsa a las marcas a potenciar su ecommerce:

  • Fitit se integra de manera fácil y rápida en cualquier plataforma copiando y pegando un script de 2 líneas de código. No es una aplicación.
  • El equipo de integraciones de Fitit actualizará diariamente los productos en la plataforma, brindando soporte y seguimiento durante y después de la integración.
  • Con los Analytics de Fitit, podrás obtener datos únicos para conocer mejor a tus clientes y hacer crecer tu marca: cantidad de recomendaciones, qué productos buscan tus usuarios, cuál es tu curva de tallas ideal, cómo mejorar la compra/elaboración de tu catálogo.

¡Estaremos en Chile la semana del 6 de noviembre! Para agendar reuniones con nosotros y descubrir cómo Fitit puede potenciar tu ecommerce, haz click: https://calendly.com/fitit-sales/demo-call

Contacto:

fitit.ai

info@fitit.ai

https://www.linkedin.com/company/fitit-ai/
https://www.instagram.com/fitit.ai/