fbpx
MIEMBRO DE:

Simmedical inaugura la única Health Care Store de Chile

La empresa de insumos médicos anuncia la apertura de este local ubicado en pleno barrio de consultas y centros médicos.

Simmedical Health Care, empresa líder en insumos y equipamiento médico, se ha destacado desde el año 2016 en brindar la mejor calidad y atención al mercado chileno en el rubro de la salud, educación y simulación clínica, contando con las mejores marcas del rubro para asegurar la calidad y excelencia a nivel nacional.

La empresa de salud está dirigida a personas naturales, profesionales de la salud, clínicas, universidades y entidades que se dediquen al rubro de la educación o de la salud, tanto en el mercado público como privado.

Es así como Simmedical anuncia el lanzamiento de la primera “Health Care Store” del país, un concepto único en salud en Chile y ubicado en pleno barrio de consultas y centros médicos.

Si eres un profesional de la salud o eres paciente buscando bienestar, podrás encontrar equipamiento en diagnóstico, deporte y rehabilitación, cuidado de heridas, insumos desechables, adulto mayor, nutrición, rescate y emergencias, uniformes, simulación clínica y mucho más.

Visita el Simmedical Health Care Store en Lo Fontecilla 201, local 4, en Las Condes y conoce el nuevo concepto único en Chile.

No importa tu edad ni la etapa de la vida en la que te encuentres. En Simmedical siempre encontrarás exactamente lo que necesitas para un cuidado integral.

Además, cuenta con despacho a todo Chile en www.simmedical.cl