fbpx
MIEMBRO DE:

Desayuno Coworking CCS impulsa colaboración y networking Empresarial

El encuentro que reúne a socios de la Cámara de Comercio de Santiago, se destaca por fomentar la colaboración y fortalecer relaciones empresariales

Durante la jornada de hoy, empresas socias de la Cámara de Comercio de Santiago se reunieron en el Desayuno Coworking CCS, un evento diseñado para consolidar lazos y explorar oportunidades colaborativas.

La jornada se sustentó en tres pilares fundamentales: Conectar, Colaborar y Conocer. Cada socio tuvo la oportunidad de presentarse, permitiendo que los participantes tomaran notas sobre contactos y detalles propicios para futuras sinergias.

La dinámica jornada incluyó rondas de participantes, donde las empresas compartieron sus intereses y objetivos de colaboración. Surgieron redes de contacto con el propósito de mejorar y optimizar procesos empresariales.

Los Desayunos de Coworking del gremio impulsan la colaboración, fortaleciendo vínculos empresariales para construir un futuro de prosperidad compartida.

Si quieres ser Socio CCS y aprovechar esta oportunidad para hacer networking con otras empresas, puede enviar la solicitud AQUÍ.