fbpx
MIEMBRO DE:

Empresa chilena lidera el mercado de suplementos alimenticios

Supletech ya cuenta con más de 50 marcas asociadas y posee tiendas físicas en las principales ciudades del país.

Desde hace 11 años que Supletech se posicionó en la venta de suplementos deportivos y saludables en el área wellness, vegan, amigable, de confianza, líder e innovadora en el e-commerce que se ha caracterizado por elaborar múltiples productos fitness y comercializarlos.

La empresa nacional ya cuenta con más de 50 marcas asociadas y posee tiendas físicas distribuidas en Santiago, Viña del Mar y Antofagasta, destacando por su buen servicio y la satisfacción de los clientes.

Además, cuenta con marcas propias como es el caso de la línea Foodtech, que posee SUB marcas como por ejemplo 100% Women .

Existe un estudio realizado por la Federación Mundial de Obesidad, que genera preocupación entre quienes lo realizaron, ya que, al mantenerse las tendencias actuales, el 51% de la población mundial vivirá con sobrepeso u obesidad para el año 2035. Al aumentar la obesidad en la población va generando problemas de salud como la hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

 Uno de los objetivos de la empresa es poder disminuir la tasa de obesidad y motivar a la gente para acabar con el sedentarismo potenciando el ejercicio.

A través de sus redes sociales se puede observar que fomentan la vida sana, ejercitarse y alimentarse de una forma consciente y saludable  para evitar el sobrepeso y poder mejorar la calidad de vida de las personas, abarcando todos los grupos etarios sobre los 18 años de edad.

La cooperación y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito de toda empresa. Es por esto que Supletech cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales y deportistas de distintas ramas, renovando constantemente la exigencia que requiere el mercado para elaborar y ofrecer suplementos de excelencia mundial y a los mejores precios del mercado.

Supletech cuenta con grandes canales digitales donde puedes encontrar los productos como Falabella, Mercado Libre, Amazon, París, entre otras.

Los invitamos a conocer más de Supletech a través de sus plataformas digitales en www.supletech.cl.