fbpx
MIEMBRO DE:

Plásticos Haddad son pioneros en la circularidad en sus procesos productivos

La empresa dedicada a los plásticos, ha integrado el concepto de sustentabilidad desde sus inicios en su cultura de trabajo.

La empresa socia fundadora de PROREP, primer Sistema de Gestión de Envases y Embalajes no domiciliarios para Chile, cuenta con una vasta experiencia de 73 años en el mercado y es líder en el diseño y desarrollo de soluciones en plásticos 100% reciclables, iniciativa que refleja su permanente compromiso en materia de economía circular, a través de la implementación de diferentes iniciativas en pro del medio ambiente, y ésta vez, a través del cumplimiento de las metas y obligaciones de la Ley REP para el sector industrial.

Plásticos Haddad ha integrado el concepto de sustentabilidad desde sus inicios en su cultura de trabajo, como por ejemplo, incorporar material reciclado de sus propios procesos operacionales.

Los envases cuentan con su clasificación en el diseño, especificando a qué familia de materiales pertenece, lo que permite que los consumidores cuenten con información clara sobre la reciclabilidad del producto, impulsando su reciclaje y la economía circular.

Para más información, visitar www.haddad.cl