fbpx
MIEMBRO DE:

Fitit, la revolucionaria startup que está transformando la experiencia de compra con IA

La startup uruguaya utiliza la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones precisas sobre la talla ideal de los usuarios, entregando una solución para los e-commerce.

Fitit, la startup uruguaya que destaca como ganadora del Programa Endeavor, está transformando la experiencia de compra de moda en línea y ya está integrada en diversas tiendas del mercado chileno.

Fitit utiliza inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones precisas sobre la talla ideal de los usuarios, todo a través de la foto de una prenda que les queda bien.

La contribución de Fitit va más allá de mejorar la experiencia de compra en línea para los usuarios. También juega un papel vital al colaborar estrechamente con las marcas, elevando la experiencia de compra en línea, aumentando las conversiones y fortaleciendo la fidelización de clientes. Además, contribuye significativamente a reducir devoluciones y el impacto ambiental asociado.

El reconocimiento de Endeavor, otorgado entre 25 opciones, destaca la innovación y el impacto positivo que Fitit está generando en el ámbito de la moda en línea. En un mundo donde la comodidad y la personalización son cruciales, Fitit se enorgullece de liderar el camino hacia un futuro donde la tecnología se fusiona con la moda.

Si quieres agendar una reunión para conocer más sobre Fitit, puedes hacer click AQUÍ.