fbpx
MIEMBRO DE:

Comercial Arratia elige Compresores DRM50 de Grupo Simma para su nueva planta de revestimientos y cubiertas metálicas en Puerto Varas

La decisión representa un paso significativo hacia la modernización y eficiencia en su proceso de fabricación de revestimientos y cubiertas metálicas.

En una decisión estratégica para potenciar su capacidad de producción, Comercial Arratia ha optado por incorporar tecnología de vanguardia a su nueva planta de revestimientos y cubiertas metálicas en Puerto Varas. La elección del Compresor DRM50 de Grupo Simma ha sido fundamental para cumplir con los exigentes requisitos del proyecto.

Eduardo Arratia, gerente de Operaciones de Comercial Arratia respalda la decisión estratégica de incorporar el Compresor, destacando que la elección de este equipo se fundamenta en la necesidad de contar con calidad y potencia para su producción.

“Para nuestra operación buscábamos una entrega de aire que se ajustara a 6 metros cúbicos por minuto. Además, la elección de este producto también tiene que ver con la excelente atención de la sucursal en Puerto Montt, la cual se ha mostrado impecable, cercana y altamente comprometida. Se nota que no se trata únicamente de una venta o transacción comercial, sino que van más allá al personalizar el servicio. Estamos muy satisfechos con el respaldo brindado por Simma”, comentó.

La sinergia y dedicación entre las áreas de venta y servicio técnico de Grupo Simma ha sido esencial para brindar un soporte y atención personalizada, consolidando así la relación a largo plazo con Comercial Arratia. Carla Gatica, Asesora de Ventas, destaca la importancia de este enfoque, ya que “es fundamental asesorar al cliente y garantizar que la maquinaria adquirida satisfaga las necesidades específicas de paneles y cubiertas para Arratia. Esto se complementa con la necesidad de mantener una comunicación abierta y fluida con el cliente, garantizando así que todas las expectativas se comprendan y se cumplan con precisión”.

La elección de los Compresores DRM50 para la nueva planta de Comercial Arratia representa un paso significativo hacia la modernización y eficiencia en su proceso de fabricación de revestimientos y cubiertas metálicas. La colaboración entre Grupo Simma y Comercial Arratia destaca la importancia del soporte continuo en la industria manufacturera.