fbpx
MIEMBRO DE:

Buses San Andrés anuncia renovación de flota buses año 2024

La empresa cubre 17 destinos desde Arica hasta Santiago de Chile y tiene acceso a 10 terminales de autobuses.

En un emocionante paso hacia el futuro, Buses San Andrés revela planes concretos para la renovación de su flota con la incorporación de 11 nuevos buses Busscar, destacando la última tecnología en seguridad y confort. Esta iniciativa, más que un simple cambio de vehículos, promete brindar experiencias de viaje auténticamente transformadoras.

Cada trayecto se convertirá en un escenario de seguridad mejorada y confort incomparable. Desde el principio hasta el final, la empresa se compromete a ser la conexión única en cada viaje, proporcionando momentos significativos y oportunidades de reflexión para los pasajeros.

La renovación no solo implica una mejora en la calidad de los vehículos, sino también un énfasis renovado en la satisfacción del cliente. El servicio postventa estará disponible de manera extendida, de lunes a domingo, incluso en feriados, de 08:30 a 00:00 horas, buscando brindar respuestas y apoyo constante.

Este anuncio no solo beneficia a los pasajeros individuales, sino también a las empresas que confían en Buses San Andrés para sus necesidades de transporte interurbano. Con una flota que cubre 17 destinos desde Arica hasta Santiago de Chile y acceso a 10 terminales de autobuses, la empresa se consolida como un socio confiable en cada recorrido.

La renovación de la flota se percibe como un hito significativo en el compromiso continuo de Buses San Andrés de ofrecer conexiones seguras y experiencias auténticas en cada viaje. Este anuncio marca un capítulo emocionante en la historia de la compañía, donde cada kilómetro se convierte en una oportunidad para descubrir nuevas posibilidades.