Ambas actividades será Sponsoreadas por importantes empresas proveedoras (Tecnología, BPO y Consultoras), auspiciadas institucionalmente por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia al Cliente en Chile (DEC Chile), la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de BPO (BPOch) y la Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD).
Junto a los Auspiciantes Internacionales : ALOIC, Asociación CEX, Connect Americas, CXLA, Flu Marketing, IAOP, IFAES y PACE. Y el acompañamiento de los Media Partners : DFLive, Dr Cex, Infomail, Prensario, Publimark.cl y Revista Contact Centers que difunden a nivel local y regional ambas actividades.
Contando con el siguiente Comité Académico:
- Luis Acevedo, Presidente de la BPOCH – Chile
- Marisa Cozak, Directora Ejecutiva de la Asociación DEC Chile
- Javier Fernandez, Lider de la Comisión de Contact Centers de la CUT – Uruguay
- Brenda di Fabrizio, Líder del Capítulo Digital Marketing de la DMA – Argentina
- Marcelo Bechara, Director de la CACC – Argentina
- Juan Pablo Tricarico, Presidente del Comité Académico
Con los siguientes ejes temáticos:
- Mejorar la Experiencia de los Clientes es una responsabilidad de Todos
- El Total Experience como estrategia integral
- La Innovación como respuesta a los desafíos presentes y futuros
- El aporte de los BPOs a la Transformación Digital
- El Data Driven dando valor a toda la Empresa
- La Urgencia de la Protección de los Datos Personales
- El Outsourcing como clave del éxito
- Aportes del Nearshore desde Latam hacia Latam y más allá!
- La Evolución del Liderazgo
- Colaboradores asistidos por la Tecnología acelerada por Chatgpt
- La IA que eligen los Clientes en realtime
Para conocer más sobre ambas actividades e inscribirse : https://cricchile.cl/

