fbpx
MIEMBRO DE:

TutyComex y la Cámara de Comercio de Francia invitan a Misión Comercial en la Región de Bretaña

TutyComex en colaboración con la Cámara de Comercio de Francia, les extienden una invitación a todos los Socios CCS, para participar en una próxima misión comercial a la Región de Bretaña, programada del 1 al 8 de julio de 2024.

TutyComex en colaboración con la Cámara de Comercio de Francia, les extienden una invitación a todos los Socios CCS, para participar en una próxima misión comercial a la Región de Bretaña. Esta misión, programada del 1 al 8 de julio de 2024, ofrece una oportunidad excepcional para establecer contactos, explorar oportunidades de negocio y participar en el evento Open International Bretagne (https://opendelinternational.com/home/).

El objetivo de la misión comercial es facilitar conexiones entre empresas chilenas y la Región de Bretaña, fomentando colaboraciones y explorando vías para asociaciones mutuamente beneficiosas en el sector agroalimentario y de alimentos terminados. Además de asistir al evento Open International Bretagne, los participantes tendrán la oportunidad de realizar visitas guiadas a empresas dentro de estas industrias relevantes y participar en sesiones de matchmaking empresarial.

Es importante destacar que esta invitación es preliminar, ya que TutyComex y la Cámara de Comercio de Francia están finalizando negociaciones con proveedores de servicios para garantizar que los participantes reciban tarifas preferenciales en pasajes, alojamiento, transporte y alimentación. El objetivo es asegurar una experiencia fructífera y de alta calidad para todos los involucrados, brindando a los participantes los mejores recursos y apoyo durante toda la misión.

Participar en esta misión comercial presenta una oportunidad única para las empresas asociadas de expandir su red, obtener información sobre el mercado de la Región de Bretaña y explorar posibles oportunidades de negocio en el sector agroalimentario y de alimentos terminados. TutyComex y la Cámara de Comercio de Francia creen que la experiencia y las ofertas de sus socios serían una adición valiosa a la misión, contribuyendo a su éxito general.

Para cualquier consulta o interés en participar, pueden ponerse en contacto directamente con TutyComex y la Cámara de Comercio de Francia para obtener más detalles e información de registro.