fbpx
MIEMBRO DE:

Lucano Rent a Car consolida su expansión con nuevas oficinas y horarios extendidos

Lucano Rent a Car, la compañía de rent a car de origen nacional, continúa su sólido crecimiento con la ampliación de horarios en sus oficinas de Puerto Montt y Concepción Aeropuerto, la inauguración de una moderna oficina en Viña del Mar y la próxima apertura en Santiago Aeropuerto.

Así, desde fines de marzo, las oficinas en Puerto Montt y Concepción Aeropuerto atienden de lunes a domingo de 7:00 a 21:30 horas, con el objetivo de brindar mayor comodidad y flexibilidad a los turistas y viajeros que buscan arrendar un vehículo en estas ciudades.

Por otra parte, para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, inauguró una nueva oficina en Viña del Mar, ubicada en calle Quillota 145, que se destaca por ser más grande y cómoda, y cuenta con una amplia gama de vehículos disponibles para arriendo.

Próxima apertura: Santiago Aeropuerto

En línea con este plan de crecimiento y expansión, Lucano anunció su próxima apertura: Santiago Aeropuerto; que apunta a fortalecer su presencia en ubicacaciones estratégicas y que permitirá a sus clientes acceder a sus servicios de manera rápida y eficiente.

Sebastián Ortiz Lancellotti, gerente general de la compañía, señaló “En Lucano Rent a Car, nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Por eso, estamos implementando una serie de cambios, como la ampliación de horarios y las aperturas de nuevas oficinas. Todo esto con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura, comodidad y flexibilidad a quienes nos eligen, y así acompañar el crecimiento del turismo nacional e internacional.”

Para más información:

www.lucanorent.cl