El moderno centro de distribución Los Encinos de 1.620 m2 que ofrece ENEA para potenciar el comercio
Santiago, 30 de agosto de 2024. ENEA es una ciudad contigua al aeropuerto, donde están instaladas casi 400 empresas que ofrecen productos y servicios de una veintena de circuitos sectoriales, como logística, transportes, comercios, seguridad, minería, construcción, ingeniería, entre muchos otros.
Una de las instalaciones que diseñó y desarrolló ENEA es el moderno centro de distribución Los Encinos (D13), que acaba de terminar su construcción y está disponible ya sea para arriendo, compra o arriendo con opción de compra.
El recinto “stand alone” tiene una bodega de 1.500 m2 y oficinas de 120 m2 que permiten recibir, almacenar y distribuir los productos en tiempo muy rápido, dada su excelente ubicación y conexión con la Costanera Norte, AméricoVespucio y la Ruta 68. Es una excelente opción, por ejemplo, para los servicios de “última milla”, que llegan directo a los consumidores en sus hogares comprados a través del comercio digital.
ENEA es una zona controlada, que tiene la seguridad como prioridad. Por ello, cuenta con124 cámaras inteligentes, fono emergencia *1020, pórticos de lecturas de patentes, cámaras de reconocimiento facial, sistema de voceo de alta potencia, patrullajes, coordinación con Carabineros, Bomberos y Samu y un moderno centro de control que monitorea todo lo que ocurre son parte de los dispositivos de la seguridad con que cuenta la Ciudad Aeropuerto.
“Gracias a este proyecto se podrá contar con una nueva alternativa moderna y de diseño eficiente para la logística, y el despacho efectivo de productos y mercaderías. De esta manera, ENEA mantiene su compromiso con el desarrollo de la comuna, la ciudad y el país”, aseguró Bernardo Küpfer Matte, gerente general de ENEA.