fbpx

Seminario “Fashion Online 2025” analizará tendencias y tecnología para la moda digital 

El encuentro será un espacio para descubrir las claves del e-commerce de moda, con cifras exclusivas, speakers internacionales y las nuevas tendencias que marcarán el futuro del sector.

El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) efectuará el seminario “Fashion Online 2025”, que se realizará el jueves 3 de julio de 2025 de 9:00 a 14:00 horas. Esta versión tendrá un enfoque en estrategias, oportunidades y avances tecnológicos, en el sector moda y belleza.  

Durante el encuentro se presentarán investigaciones de vanguardia, con cifras exclusivas sobre hábitos de compra digital en vestuario, calzado y belleza. El seminario reunirá a un destacado grupo de panelistas nacionales e internacionales, entre los que destacan: George Lever, gerente de Estudios de la CCS, quien abrirá con las últimas tendencias y comportamiento de los usuarios en el sector fashion online; Ezequiel D’Amico (Delfi), con una charla sobre el impacto de la inteligencia artificial en la moda; y Carolina Pinheiro (Inbrax), abordando la disidencia del cuerpo en la industria. 

También estará exponiendo Marilena Gennero (Natura & Co.), sobre la belleza con propósito y comercio electrónico regenerativo; Belén Lara (eGlow), enfocada en marketing de influencia y su rol en conversión; Cristian Latorre (Fmedia), con estrategias full funnel en retail media; Olivier Paccot (Blue Express), quien expondrá sobre las nuevas formas de entrega y devolución fuera del hogar; y Luiz Felipe Rosa (Insider), presentando el concepto de “phygital”, como la integración real entre el mundo físico y digital. 

Además, se desarrollará un panel sobre FashionTech, comercio sustentable e inteligencia artificial, con la participación de Martín Bobillier (RIAL), Benjamín Santa María (Reversso) y un representante de Wise Studios, moderado por Carlos Honorato

“Fashion Online busca conectar a toda la cadena de valor de la moda con herramientas, datos y experiencias que permitan anticiparse a los cambios del mercado, y potenciar el desarrollo de un ecosistema digital más competitivo e innovador”, señaló Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS. 

Además, habrá un espacio de Networking digital; se trata de un espacio ideal para conectar con líderes del e-commerce de moda, compartir experiencias y conocer casos de éxito. 

Este encuentro está dirigido a ejecutivos y emprendedores del retail, diseñadores y profesionales de la moda, expertos en comercio electrónico y marketing digital, sumado a instituciones vinculadas a la innovación, sostenibilidad y tecnología de cadena de suministro. 

Cómo inscribirse: 
Visita el sitio oficial www.fashiononline.cl para registrarte y acceder a la agenda completa, ficha de speakers y materiales exclusivos.