Con presencia a lo largo de todo Chile y una fuerte orientación al servicio personalizado, Lucano llegó a esta edición de la BTE para presentar sus soluciones de arriendo de vehículos enfocadas en el segmento B2B. Su propuesta incluye atención preferencial, convenios a medida, una flota moderna y una cobertura real de norte a sur.
“Quisimos aprovechar esta instancia para acercarnos aún más a nuestros actuales aliados, generar nuevos vínculos y mostrar el valor que podemos entregar como socio estratégico en movilidad para empresas. Además, fue el espacio propicio para compartir nuestras novedades para los próximos meses: abrimos el 15 de agosto en el aeropuerto de Temuco; en octubre se viene Puerto Natales; incorporamos 200 nuevos vehículos; y nos vamos preparando para cruzar la frontera y abrir nuestra primera sede en Argentina”, explicó Sebastián Ortiz Lancellotti, gerente general de Lucano Rent a Car.
El stand estuvo ambientado con un gran mapa de Chile que destacaba la red de sucursales activas en todo el país, junto con una zona de conversación pensada para conocer en detalle la propuesta comercial de Lucano para empresas. Además, contó con activaciones especiales, como un simulador de Fórmula 1 donde el público se divirtió y puso a prueba su velocidad. Hubo un gran premio para el mejor tiempo: un viaje todo incluido de fin de semana para dos personas al sur de Chile —con vuelos, auto y hotel— gracias a una alianza con el Hotel Solace Puerto Varas.
Desde sus orígenes en 2018 hasta su consolidación como una de las rent a car con mayor presencia nacional, Lucano ha construido su diferencial en la atención humana, la flexibilidad y la cercanía con cada cliente.
Más información: www.lucanorent.cl