fbpx

Comienza la 22ª Misión Comercial a China organizada por la Cámara de Comercio de Santiago

La delegación, compuesta por 41 empresas chilenas, inició su programa con la visita a la Feria de Electrónica de Hong Kong y continuará su recorrido en Guangzhou, donde participará en la 138ª Feria de Cantón, uno de los encuentros comerciales más importantes del mundo.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con Asia Consulting, dio inicio a la 22ª Misión Comercial a China, iniciativa que reúne a 41 empresas chilenas interesadas en explorar nuevas oportunidades de negocio, adquirir tecnologías innovadoras y fortalecer vínculos con proveedores asiáticos en el marco de la 138ª Feria de Cantón.

El programa comenzó con una visita a la Feria de Electrónica de Hong Kong, donde los participantes pudieron conocer las últimas novedades del mercado tecnológico mundial, conectarse con empresas líderes y ver de primera mano las tendencias que marcarán la próxima década en innovación y desarrollo.

Durante los próximos días, la delegación continuará su recorrido hacia Guangzhou, donde se realizará el kick off oficial de la misión y comenzará la participación en la Feria de Cantón, que este año se desarrollará en tres fases consecutivas, abarcando una amplia variedad de industrias y sectores productivos.

A lo largo de casi dos décadas de trabajo conjunto, las misiones comerciales organizadas por la CCS y Asia Consulting han permitido a más de mil empresas chilenas participar en estas experiencias internacionales, promoviendo su apertura al comercio exterior, la generación de redes de colaboración y el acceso a mercados estratégicos.

La versión 2025 de esta misión reafirma el compromiso de la Cámara con la internacionalización y la competitividad del sector empresarial chileno, entregando una plataforma concreta para impulsar la innovación, la diversificación de proveedores y el desarrollo sostenible de los negocios.