El encuentro se realizó en el piso 62 del Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica, y tuvo como invitado principal al reconocido chef peruano Mitsuharu “Micha” Tsumura, fundador de Maido y recientemente distinguido por The World’s 50 Best Restaurants como el mejor restaurante del mundo. En una conversación íntima con Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud, se abordaron temas clave como liderazgo, cultura de excelencia, innovación, empleabilidad juvenil y sostenibilidad.
“Espacios como Cenco Talks son fundamentales para conectar ideas, inspirar a nuevas generaciones y construir puentes entre industrias. La gastronomía, como el retail, tiene el poder de transformar realidades cuando se trabaja con propósito” explicó Mitsuharu “Micha” Tsumura.
“Es un honor contar con la presencia de Micha en nuestro primer Cenco Talks. Compartimos los desafíos de emprender y creemos profundamente en cómo la convicción en un propósito, el esfuerzo y la pasión pueden llevarnos a alcanzar metas impensadas, disfrutando el camino y encontrando felicidad en cada paso. En Cencosud, nuestro propósito es servir de forma extraordinaria en cada momento, y conversaciones como esta nos llenan de inspiración y energía para seguir construyendo futuro” señaló Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud.
Tras el encuentro, Micha Tsumura recorrió el Dark Store de supermercados Cencosud, ubicado en el subterráneo de Cenco Costanera. Este centro de distribución —el más grande de la compañía— está diseñado para optimizar la operación de pedidos online, permitiendo agilizar los tiempos de entrega y mejorar la experiencia de los clientes.
Posteriormente, visitó el supermercado Jumbo de Cenco Costanera, donde recorrió los pasillos de Nuestros Productores, la zona de Frutas y Verduras, la Panadería y la Pescadería. En cada uno de estos espacios compartió con colaboradores y clientes, destacando el compromiso de la compañía con la calidad, la cercanía y la experiencia de compra.


Acerca de Cencosud
Cencosud, cuyo propósito es servir de forma extraordinaria en cada momento, es uno de los retailers más grandes y prestigiosos de América. Opera en seis países, con más de 120 mil colaboradores, 1.510 tiendas y más de 3,6 millones de m² de superficie de ventas. Su estrategia multiformato abarca Supermercados, Mejoramiento del Hogar, Tiendas por Departamento, Centros Comerciales y Servicios Financieros. Además, impulsa líneas de negocio innovadoras como Cencosud Media y marcas propias, integrando tecnología para mejorar la experiencia del cliente.