fbpx
MIEMBRO DE:
pago getnet

Getnet lanza “Link de pago”, solución para que negocios sin e-commerce reciban pagos digitales

Getnet, la red de pago de Santander, ya tiene disponible “Link de pago”, una solución que fortalece la oferta para comercio electrónico de la red de adquirencia que ya contaba previamente con Web Checkout, botón de pago para negocios con carrito de compra. “Link de pago” permite vender por internet sin tener un sitio web propio, dándole al comercio la oportunidad de compartir un enlace a sus clientes a través de correo electrónico, redes sociales, whatsapp o donde quiera.

Esta solución cuenta con la misma ventaja comparativa que todos los productos de Getnet. Es decir,  los comercios pueden recibir el abono de sus ventas el mismo día en Cuenta Santander. Además, Link de Pago Getnet no tiene costo de mantención mensual, solo se cobra una tarifa única de habilitación (1,5 UF + IVA) y la tarifa transaccional de cada venta.

Otra de las ventajas de la solución es la posibilidad de crear links de pago personalizados, con el monto a cobrar y la descripción producto. Estos se pueden crear de forma ilimitada y sin costo adicional. También la plataforma es personalizable con el nombre y logo del comercio y ofrece pagos seguros con el más alto estándar de seguridad del mercado, la tecnología 3DS 2.0.

Como ventaja para quienes utilicen el Link de Pago Getnet está la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito (con y sin cuotas) y prepago. Además, los clientes pueden guardar su tarjeta para pagar más rápido en sus próximas compras.

Los interesados en contratar Link de Pago o cualquiera de las soluciones de Getnet deben ingresar a Getnet.cl, sección “Hazte cliente”.