El próximo 27 de agosto se realizará la segunda edición de Mercado Libre Experience Chile, el evento eCommerce más grande de América Latina que busca conectar y potenciar el crecimiento del comercio digital, reuniendo a vendedores, marcas, emprendedores y aliados estratégicos en una experiencia única.
Este año, el evento tendrá lugar en Espacio Riesco (Av. El Salto 5000, Huechuraba) y ofrecerá oportunidades exclusivas de networking con expertos, workshops especializados, experiencias interactivas con tecnologías de vanguardia y la presencia de marcas clave del eCommerce a nivel regional.
La instancia, además, busca impulsar la profesionalización del ecosistema, reducir las brechas en el acceso al comercio electrónico y destacar a quienes están liderando la transformación digital en la región. Se abordarán temas como innovación, inclusión, logística, medios de pago y escalabilidad de negocios digitales.
Esta nueva edición, en la que se espera que asistan 5.000 personas, contará con una agenda ampliada que incluirá charlas de referentes del sector, como Sean Summers, Vicepresidente de Marketing de Mercado Libre a nivel regional, y Alan Meyer, Vicepresidente para Países Andinos de Mercado Libre, entre otros expertos y connotados ejecutivos. El propósito es seguir entregando herramientas para que más personas puedan hacer crecer sus negocios a través del eCommerce.