Soluciones sólidas, eficaces y duraderas
En la actualidad nacional e internacional el arbitraje se ha establecido como una herramienta para la resolución de disputas con diversas ventajas respecto de la justicia ordinaria, dentro de las que encontramos la confidencialidad, rapidez y especialización. Lo anterior ha permitido a los diversos agentes de la economía solucionar sus controversias evitando los altos costos y las múltiples incertidumbres que traen aparejados los procedimientos ante los tribunales ordinarios de justicia, preservando las relaciones comerciales y fomentando una resolución amistosa de conflictos.
Es por eso que en Arriagada y Compañía reconocemos la importancia del arbitraje como método de solución de controversias y trabajamos para poder entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia.
Los integrantes de nuestro estudio se han capacitado en Chile y en el extranjero en conocimientos y habilidades en litigación general y particularmente litigación oral.
Actuamos en procedimientos ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago. Además, algunos de nuestros socios integran la nómina de árbitros del CAM, además de participar como miembro de tribunales arbitrales internacionales.
Para nosotros es fundamental otorgar a nuestros clientes un trabajo eficiente, transparente y diligente en la defensa de sus intereses, de manera que sus conflictos puedan tener una solución oportuna y efectiva, minimizando los costos que ello pueda implicar y poniendo siempre como prioridad sus intereses.