fbpx
MIEMBRO DE:

CCS fue reconocida por medir su compromiso con la Integridad

La Fundación Generación Empresarial (FGE) reconoció a la Cámara de Comercio de Santiago por su compromiso por medir su integridad para detectar fortalezas y debilidades para consolidar una cultura ética en la institución.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) fue reconocida por medir junto a otras 53 empresas su Compromiso con la Integridad FGE 2020, proceso que se extendió entre mayo y octubre de 2020, y que abarcó a 20 mil trabajadores del país.

De acuerdo a la Fundación Generación Empresarial, el compromiso a la Integridad FGE es una medición en el que se aplica el Barómetro de Valores y Ética Empresarial, lo que demuestra compromiso concreto con la integridad y también valentía para evaluarse, detectar fortalezas, debilidades y para seguir dando pasos para consolidar una cultura ética en su interior. 

El gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago, Carlos Soublette destacó que “nuestro gremio aceptó este desafío porque creemos que participar y medirse es el primer paso para construir y consolidar una cultura de integridad”.

Cabe destacar, que entre las 54 empresas que midieron su compromiso con la integridad, se distinguieron a siete instituciones por los avances experimentados en esta área durante 2020.

LECTURA DE FOTO: Joseline Piña, contralora CCS; Carlos Soublette, gerente general CCS y Priscila Cabrera, gerente de Desarrollo de FGE.