fbpx
MIEMBRO DE:

Presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago recibe reconocimiento por su aporte en la equidad de género

Junto a María Teresa Vial, también fueron galardonadas la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, la ex ministra de Minería, Aurora Williams, la deportista Christiane Endler, la presidenta de Cencosud, Heike Paulmann, y la convencional Elisa Loncón, entre otras personalidades.

María Teresa Vial, presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) fue una de las 48 mujeres galardonadas en la reciente versión del WEF Award, reconocimiento que destaca a personas que, a través de su acción pública o al interior de las empresas, aportan al progreso económico y social de las mujeres.

María Teresa Vial agradece este reconocimiento realizado por Women Economic Forum Chile

La líder gremial fue destacada por el Women Economic Forum Chile en la categoría “Exceptional Women Of Excellence”, que reconoce los logros y liderazgo de las personalidades más destacadas en los distintos ámbitos del quehacer humano, celebrando la diversidad y la equidad.

“Me siento muy honrada por este reconocimiento, especialmente por la gran contribución que realiza Women Economic Forum a la promoción del desarrollo integral de la mujer, generando redes y acompañándonos a todas en nuestro empoderamiento, liderazgo y labor empresarial. En Chile tenemos la tarea urgente de rescatar el trabajo femenino después de la pandemia, cuya participación cayó al 40%. No podemos salir adelante como sociedad si desperdiciamos el talento de las mujeres y su enorme contribución al país”, sostuvo María Teresa Vial.

La premiación se realizó en el marco de la tercera versión del Women Economic Forum, que se lleva a cabo en 150 países aliados y que busca potenciar a la mujer en sus talentos, que participe de manera activa en todos los sectores de la economía, inspirando, conectando y transformando vidas. Entre los demás galardonados están la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, la ex ministra de Minería Aurora Williams, la deportista Christiane Endler, la empresaria y presidenta de Cencosud, Heike Paulmann, y la convencional Elisa Loncón.

Los invitamos a revisar la premiación realizada por Women Economic Forum: