fbpx
MIEMBRO DE:

Reunión con Representante del Ministerio de Economía e Industria de Israel

En la reunión se intercambiaron puntos de vista sobre temas de innovación y oportunidades de colaboración entre Chile e Israel.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) recibió la visita de Yaniv Tessel, director del Departamento de América del Norte y América Latina para el Foreign Trade Administration del Ministry of Economy & Industry de Isarel, quien estuvo acompañado por el equipo de la Embajada de Israel en Chile, encabezado por Lior Spindel, agregado comercial.

La CCS estuvo representada por Carlos Soublette, gerente general, Juan Francisco Velasco, gerente de Socios y Asuntos Internacionales, Elizabeth Lagos, subgerente de Asuntos Internacionales y Yerka Yukich, directora ejecutiva de E-Commerce.

Durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista sobre temas de innovación y oportunidades de colaboración entre Chile e Israel, el potencial para explorar sinergias en diversos sectores, además de tendencias económicas y su proyección. Existe gran apertura de ambas partes para trabajar en conjunto y facilitar la interacción entre las comunidades de negocios de ambos países.