fbpx

Comité de Innovación CCS presenta sobre innovación colaborativa y desafíos del “Business Core”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Danica Music, subgerente de Innovación de Sodimac y presidenta del Comité de Innovación CCS, fue la encargada de presentar los desafíos de la innovación colaborativa en las empresas

De forma presencial se realizó el Comité de Comité de Innovación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) instancia en donde se puso en práctica la innovación colaborativa presentada en el comité anterior.

Danica Music, subgerente de Innovación de Sodimac y presidenta del Comité de Innovación CCS, fue la encargada de abordar los desafíos de la innovación colaborativa y, además, realizó un trabajo práctico entre los asistentes del encuentro, quienes plantearon problemas particulares relacionados al “Business Core” y los aunaron en desafíos transversales en cada uno de los socios para poder resolverlos.

Ante este encuentro, Danica indicó que “es una instancia muy relevante, y el hecho que estemos de forma presencial, donde hemos pasado las épocas de pandemia, se ha ido nivelando el conocimiento en gestión e innovación y se ha ido compartiendo éxitos y fracasos desde distintas miradas, de empresas, de industrias. Nos toca un desafío transversal a Chile y poder mover la barrera de lo posible para hacer innovación y que generemos como país un avance, un crecimiento de la mano de varias capacidades que conforman este comité”.

Cabe destacar que el objetivo del Comité de Innovación es reunir a las empresas socias que buscan crear valor a través de la innovación y colaborar para contribuir al desarrollo del país.