fbpx
MIEMBRO DE:

Comité de Innovación CCS realizó exitoso Demoday

En el comité CCS junto a Dadneo, se presentaron a cuatro destacados startups: Sumato-id, Tienda House , Motion Displays y Amor por la Marca, las cuales realizaron un pitch de 5 minutos mostrando sus soluciones a los socios y visualizando potenciales match.  

El pasado marte se realizó una nueva sesión del Comité de Innovación CCS, enfocado en su primer experimento de su laboratorio: “El Roleplaying en Demoday”, instancia que busca generar el relacionamiento con startups para explorar procesos de innovación abierta.

La sesión partió con la presidenta del comité, Danica Music, quien entregó el contexto e hizo un llamado a los socios a funcionar como “portaaviones de las startups” para lograr ser más rápidos en realizar cambios y posicionarse en el mercado según las nuevas tendencias. 

Luego, de la mano de Dadneo, se realizó una introducción al “Corporate Venture Capital” indicando el contexto actual del CVC, definiciones y conceptos relevantes, los mecanismos disponibles y los beneficios de invertir en startups. Con ello, se dio paso a la presentación de 4 startups: Sumato-id, Tienda House , Motion Displays y Amor por la Marca, las cuales realizaron un pitch de 5 minutos mostrando sus soluciones a los socios y visualizando potenciales match.  

La sesión del comité terminó con el testimonio “¿Cómo generar un piloto?” que fue presentado por Marianna Delgado, subgerente de Innovación de Ariztia, quien relevó la colaboración entre pares como un eje estratégico y fundamental para realizar innovación.

Los invitamos a conocer más de este Comité, pueden ingresar AQUÍ.