fbpx
MIEMBRO DE:

CCS se reúne con nuevo Embajador de Israel en Chile

ColaboraciónCCS
La cita que contó con la presencia de empresarios israelíes, permitió presentar el trabajo que desarrolla el gremio, conversar sobre las oportunidades de cooperación y estrechar los sólidos lazos de amistad y la excelente relación que siempre ha existido entre Chile e Israel.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) organizó un almuerzo en honor del Embajador de Israel, Señor Gil Artzyeli con el objetivo de darle la bienvenida a Chile, compartir el trabajo que desarrolla el gremio, conversar sobre oportunidades de cooperación y estrechar los sólidos lazos de amistad y la excelente relación que siempre ha existido entre Chile e Israel. Además, durante el encuentro que estuvo acompañado de empresarios israelíes, se reconoció la cooperación continua que siempre ha existido entre la Embajada de Israel y la CCS, que es muy valorada por nuestra comunidad de empresas socias.

María Teresa Vial, Presidenta CCS
Gil Artzyeli, Embajador de Israel

El Embajador asistió acompañado por Tatiana Rascovsky, asesora económica de la Embajada de Israel, con quienes se conversó sobre los sectores con mayor potencial de desarrollo y cooperación entre ambos países. Además, se acordaron una serie de iniciativas concretas para facilitar la vinculación y cooperación entre empresarios chilenos e israelíes sobre temas de interés común.

Durante el encuentro, el gerente de Estudios de la CCS, George Lever, realizó una presentación enfocada en un análisis de las perspectivas económicas de Chile.