fbpx
MIEMBRO DE:

CCS recibe a director de Exportaciones de la Provincia de Santa Fe de Argentina

Pablo Ruisi y la funcionaria Magali Sirini, se reunieron en la CCS para explorar oportunidades de colaboración e intercambio entre los socios CCS y las empresas de la provincia trasandina.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) recibió la visita de cortesía de los representantes de la provincia de Santa Fe, Argentina, quienes visitaron Chile en el marco de la misión comercial organizada para evaluar oportunidades comerciales y de cooperación con contrapartes chilenas.

El director de Exportaciones de Santa Fe Provincia, Pablo Ruisi y la funcionaria Magali Sirini, se reunieron con el gerente de Socios y Asuntos Internacionales de la CCS, Juan Francisco Velasco, para explorar oportunidades de colaboración e intercambio entre los socios CCS y las empresas de la provincia.

Durante el encuentro se recibió información sobre la oferta exportable de Santa Fe y se detallaron los sectores que presentan mayores oportunidades de trabajo colaborativo, entre los que se encuentran la agricultura, ganadería, lechería, maquinaria agrícola y para la industria alimenticia, madera y textiles.

Cabe destacar que Santa Fe es la segunda provincia exportadora de Argentina, representando más del 20% del total exportado del país, se destacan productos tales como maíz, trigo y soja, manufacturas de origen industrial y agropecuario, así como combustibles y energía.