fbpx
MIEMBRO DE:

¿Cómo participar en una campaña TRAVEL SALE?

La campaña de ventas online impulsada por el Comité de Comercio Electrónico  de la CCS, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) tiene como objetivo fomentar el turismo interno y externo a través de atractivas ofertas.

Las campañas de TRAVEL SALE son eventos online que se hacen dos veces al año y que tienen como objetivo fomentar el turismo interno y externo a través de atractivas ofertas.  

Estas actividades de promoción son impulsadas por el Comité de Comercio Electrónico (CCE) de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur). 

La edición anterior del TRAVEL SALE fue realizada los días 22, 23 y 24 de agosto del 2022, cuya categorización en el sitio web (travelsale.cl) estuvo dividida en viajes y turismo, seguros y arriendo de autos, y mochilas y maletas.  

¿Cuándo se realizará el TRAVEL SALE 2023? 

Por quinto año consecutivo, la primera versión de este 2023 se realizará durante marzo. La fecha será publicada en nuestra web.

¿Qué debes hacer para participar en la campaña TRAVEL SALE? 

La empresa/pyme que quiera participar en esta actividad de ofertas turísticas debe ser socia de la Cámara de Comercio de Santiago, Achet o Fedetur.  

Importante: aquellas marcas que formen parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos del Servicio Nacional de Turismo y no sean miembros de alguno de los gremios mencionados en el párrafo anterior, también podrán participar.  

Después de convocar a los participantes y de realizar todos los procesos necesarios para llevar a cabo el próximo TRAVEL SALE, se hace una conferencia de prensa una semana antes del lanzamiento del sitio web, donde se invitan a todos los medios y se oficializa al público los detalles del evento (fecha, participantes, novedades, cifras, etc.).  

Importante resaltar que, aunque las cifras sean menores que años anteriores y haya un importante porcentaje de personas vacunadas, es fundamental que las marcas participantes sigan brindando las medidas sanitarias pertinentes para asegurar un viaje/experiencia mucho más segura.  

En caso de querer ampliar la información, por favor, comunícate con nosotros a través de este correo electrónico: contacto@ccs.cl