fbpx
MIEMBRO DE:

CCS lanzó Comité de Apoyo Legislativo

La instancia tiene como objetivo participar y discutir sobre el proceso constitucional y legislativo en Chile, para consolidad el trabajo y posición del gremio en los proyectos de ley que afectan al sector.

Con la participación de veinte empresas, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzó el Comité de Apoyo Legislativo, iniciativa que tiene como finalidad participar y discutir respecto del proceso constitucional y legislativo en Chile, de manera de ir consolidando el trabajo y posición del gremio en los proyectos de ley que afectan a las empresas, aportando en consecuencia al propósito de la institución que es “impulsar el desarrollo de un Chile emprendedor”.

María Teresa Vial, presidenta de la CCS comentó que “uno de los sellos de la CCS cuando participa y opina sobre proyectos de ley, es hacerlo con data contundente, que refleje la realidad de las empresas que representa el gremio y del sector, entregando además propuestas siempre con una mirada propositiva”.

Durante el encuentro, se presentaron los principales proyectos de ley que son de interés para las empresas y el gremio, a cargo del abogado Miguel Flores, socio y director de Asuntos Públicos de Azerta.

Las empresas participantes de este Comité son: