fbpx
MIEMBRO DE:

CCS y Diario Financiero firman alianza estratégica de colaboración

Uno de los beneficios que contempla este acuerdo es acceder a los contenidos de Diario Financiero con planes a precios preferenciales tanto para Socios CCS y colaboradores del gremio.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Diario Financiero firmaron el pasado martes 4 de abril una alianza estratégica que brindará una serie de beneficios a ambas organizaciones.

La firma del acuerdo se realizó en las oficinas de DF y contó con la participación de líderes de ambas partes, quienes valoraron esta colaboración 360.

Entre los beneficios que contempla este acuerdo está que -previo a una inscripción- las más de 2.500 empresas socias y los colaboradores de la CCS podrán acceder a planes de Diario Financiero a precios preferenciales, lo que les permitirá estar al día de contenidos clave para su trabajo, además de todas las ventajas propias de las suscripciones DF.

Por otra parte, los suscriptores de DF podrán acceder a eventos seleccionados de la CCS a precios rebajados, a través de la plataforma Tienda DF.