fbpx
MIEMBRO DE:

María Teresa Vial es reelegida como presidenta de la CCS

Los énfasis en el trabajo del gremio para este nuevo período estarán vinculados a la situación actual por la que atraviesan las empresas en materia de seguridad, certeza jurídica, desarrollo y crecimiento del país.

En su primera sesión tras la incorporación de dos nuevos miembros, el Directorio de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), conforme a sus estatutos vigentes, decidió en forma unánime reelegir por un período de dos años a la actual mesa directiva, conformada por María Teresa Vial como presidenta; Holger Paulmann, como vicepresidente; Marcela Varas como segunda vicepresidenta y Alberto Ferrán en el cargo de tesorero.

Durante la reunión se revisó la gestión gremial de la institución durante estos dos últimos años y se revisaron los énfasis de trabajo para este nuevo período, los cuales están conectados a la situación actual por la que están atravesando las empresas en materia de seguridad, certeza jurídica, desarrollo y crecimiento del país.

Al respecto, María Teresa Vial señaló que “en los últimos años tanto nuestro país como el comercio han sido golpeados por la violencia, delincuencia, fuerte incremento del comercio ilegal y el debilitamiento sistemático del cumplimiento del Estado de derecho, situaciones que creemos que son urgente de solucionar; al mismo tiempo, es necesario recuperar espacios para la convivencia pacífica, para lo cual es indispensable que nos movilicemos con decisión y un objetivo común que es trabajar como país para lograr dicha meta”.

En la ocasión, María Teresa Vial agradeció la confianza y el trabajo en equipo del Directorio e hizo un reconocimiento a la administración y a las 311 personas que trabajan en la CCS y sus filiales.

Cabe destacar que el actual directorio de la CCS está compuesto por: María Teresa Vial, Marcelo Gálvez, Andrés Calderón, Alberto Ferrán, Ricardo Hepp De los Ríos, Josefina Montenegro, Holger Paulmann, Ernesto Tironi, Marcela Varas, José Orlandini y Peter Hill (past president).