fbpx
MIEMBRO DE:

Indonesian Trade Promotion Center y la CCS presentan oportunidades de negocios en Indonesia

El webinar presentó las oportunidades en el país asiático y los detalles de la "Trade Expo Indonesia 2023" que se realizará en formato presencial entre el 18 y 22 de octubre de 2023.

La CCS junto a Indonesian Trade Promotion Center (ITPC) desarrollaron el webinar “Presentación Trade Expo Indonesia 2023. Comercio Sustentable para la Resiliencia Económica Global” encuentro que informó sobre las alternativas que ofrece la feria más grande de Indonesia en su versión número 38 “Trade Expo Indonesia 2023”, la cual se realizará de manera presencial en Yakarta entre el 18 y 22 de octubre de 2023.

El webinar presentó las oportunidades en el país asiático y los detalles de la "Trade Expo Indonesia 2023" que se realizará en formato presencial entre el 18 y 22 de octubre de 2023.

En el webinar que fue presentado por la subgerenta de Asuntos Internacionales de la CCS, Elizabeth Lagos; la directora de ITPC, Sra. Indah Fajarwati y el market analyst de ITPC, Sr. Jack Dharmawidjaja, se detalló el trabajo que realiza la ITPC en la promoción de productos indonesios, la búsqueda de proveedores, participación en ferias y exhibiciones locales, promover información de mercados y facilitar reuniones de negocios.

Jack Dharmawidjaja destacó la emergente economía de Indonesia, mencionando entre los principales sectores los rubros de transporte, almacenamiento, logística, información y tecnología y servicios financiero.

Adicionalmente, se presentaron los pormenores de lo que será “Trade Expo Indonesia 2023” versión que promete ser mejor que la anterior, puesto que tendrá la mayor y la más fiable plataforma de interacción B2B en Indonesia.

La feria del país asiático ha sido reconocida como el mayor destino de abastecimiento de productos para que los compradores internacionales encuentren los mejores productos y servicios de exportación con la calidad, precios y las variedades más competitivas.

De esta manera, los empresarios chilenos pueden acceder a oportunidades comerciales en una de las economías de más rápido crecimiento del mundo y beneficiarse de las alternativas que ofrece esta feria, en la que podrá interactuar con proveedores de los siguientes rubros en exhibición:


• Productos manufacturados.
• Moda y accesorios
• Productos para el cuidado de salud y belleza
• Equipamiento médico
• Alimentos y bebidas
• Muebles y decoración
• Servicios para la industria digital, entre otros.

Quienes deseen obtener más información sobre oportunidades de negocios en Indonesia o sobre cómo participar en Trade Expo Indonesia 2023,  pueden contactar a Jack Dharmawidjaja al mail jack@itpcsantiago.cl o al contacto +562 3329 9686.