fbpx
MIEMBRO DE:

Comité de Asuntos Corporativos: “Mundo digital ruidoso: comunica y conecta o aprende a ser irrelevante”

Manu Chatlani, Director Ejecutivo de Jelly, presentó temas fundamentales para poder destacar y sobresalir como empresa en el mundo digital durante la sesión del Comité de Asuntos Corporativos

Hoy se realizó una nueva sesión del Comité de Asuntos Corporativos, liderado por Manu Chatlani, Periodista y Director Ejecutivo en Jelly, quien en su presentación titulada como un “Mundo digital ruidoso: comunica y conecta o aprende a ser irrelevante”, abordó la digitalización de la información, la presencia de la inteligencia artificial, la importancia crucial de la calidad del contenido y la necesidad de orientar las acciones hacia el público objetivo.

En la instancia, Manu Chatlani destacó que: “Lo que no es digital no sirve. Hoy todo lo que hagamos tiene que estar pensado para que la gente quiera hacer una foto o un video. El contenido tiene que ser desafiante, provocar algo“.

Asimismo, en la sesión se resaltó que hoy la atención es un recurso escaso, por ende, la capacidad de informar y provocar impacto se erige como el criterio esencial para destacar y prevalecer en la era digital.

Finalmente, la instancia permitió a los asistentes del Comité manifestar sus principales inquietudes sobre la inteligencia artificial, cómo salir del formato tradicional de comunicación, realizar prácticas más innovadoras en redes sociales y, además, dar sus opiniones e ideas sobre los temas abordados.